CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Wonderful Maquimat S.L. (en adelante, SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR) y los usuarios que contraten la celebración de cumpleaños en nuestro establecimiento. SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR podrá modificar unilateralmente, y en cualquier momento, cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente texto ya sea por eliminarlas, limitarlas o suspenderlas de manera temporal o definitiva.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Se informa a los usuarios que los trámites para contratar el servicio de celebración de cumpleaños será el mostrado en pantalla en cada momento, que estarán de acuerdo a las presentes Condiciones Generales. El usuario declara conocer y aceptar los trámites para proceder a su contratación. SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR se reserva el derecho a decidir en todo momento los servicios puestos a disposición de los usuarios ya sea de modo temporal o definitiva. De igual modo, se reserva a modificar unilateralmente, sin previo aviso, los precios de los productos así como el establecimiento de ofertas temporales sobre los mismos. El idioma en que se perfeccionará el contrato entre SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR y el cliente será el español.

SERVICIOS OFRECIDOS: RESERVA TU CUMPLEAÑOS. SISTEMA DE CONTRATACIÓN

A través de la pestaña “CUMPLEAÑOS” los usuarios podrán contratar el servicio de celebración del cumpleaños en nuestras instalaciones. Para ello, el usuario deberá rellenar un formulario haciendo click a “Reserva tu Cumple” en el que les serán solicitados, además de los datos necesarios para la prestación del servicio, datos de carácter personal que estarán sujetos a la Política de Privacidad. En dicho formulario el usuario podrá seleccionar el tipo de cumpleaños que desea, en su caso, el tipo de merienda (incluyéndose la opción de traer su propia merienda) y todos los extras puestos a su disposición. Se informa que en cualquier modalidad de cumpleaños habrá un mínimo de niñ@s asistentes que será mostrado en pantalla, y deberá ser respetado, de manera que tanto si la reserva o llegado el día de la celebración el número total de niñ@s es inferior el cliente deberá abonar de todos modos el precio mínimo establecido para la modalidad de cumpleaños que haya seleccionado.

Debe tener en cuenta que si, ya sea por razones de salud o cualquier otro motivo, cualquier niñ@ no pudiese disfrutar de algún servicio o actividad desarrollada durante la celebración del cumpleaños, SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR no se hará responsable y no mediará ningún tipo de compensación. Todos los precios de los servicios o extras serán mostrados en euros e incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y/o cualquier otro impuesto que pudiera ser de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose aquellos casos donde hubiere un error tipográfico.

FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO

Finalizada la selección del cumpleaños con todas sus caracteristicas el usuario deberá hacer click en el botón “Continuar” y con ello será redirigido a otra pantalla en la que podrá ver el desglose final de aquello que haya seleccionado junto al precio de cada concepto. Será en este momento cuando el usuario podrá volver “Atrás” para realizar modificaciones en su pedido o bien, en caso de estar de acuerdo, deberá hacer click en el botón “Pagar Reserva” para ser redirigido a la pasarela de pago a los efectos de hacer efectiva la Reserva. En este sentido, se informa a los usuarios que el pago de la reserva será totalmente necesario para que el cumpleaños quede confirmado, de manera que SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR no estará obligada a prestar el servicio sin que el usuario haya finalizado el proceso de pago establecido en el sitio web y haya recibido un correo de confirmación del mismo. El pago de la reserva se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o débito, de la plataforma de pago “iupay!” o cualquier otra modalidad mostrada en pantalla. Para ello, el usuario será dirigido a una pasarela de pago de comercio electrónico bajo servidores y protocolos seguros que garantizan la máxima seguridad a través del encriptado de datos de manera que

SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR no dispondrá de los datos bancarios, en especial, de los datos de la tarjeta de débito / crédito utilizada. El pago será confirmado vía correo electrónico facilitado por el cliente en el formulario de reserva del cumpleaños, momento desde el cual entrará en vigencia las presentes clausulas. En aquellos casos en que el importe de una contratación se hubiese cargado fraudulentamente o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, dará derecho al comprador a exigir la inmediata anulación del cargo. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el comprador titular de la tarjeta y la exigencia devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución , aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES

SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR se obliga y garantiza la prestación de cualquiera de los servicios contratados de acuerdo a las especificaciones facilitadas en el formulario de reserva en la fecha solicitada, siempre y cuando se haya procedido al pago de la reserva según lo estipulado en las presentes condiciones. En el caso de que alguno de los servicios no pudiera ser prestado, SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR se pondrá en contacto con el cliente lo más rápidamente posible con el fin de comunicar dicha incidencia e intentar solventarla. SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR no asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la prestación del servicio cuando esté motivado por causas imputables al cliente. En todo caso, si por circunstancia sobrevenida, el usuario no pudiera disfrutar del servicio contratado de acuerdo a su reserva deberá ponerse en contacto con SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR para ejercer su derecho de desistimiento de acuerdo a lo estipulado en el apartado “Desistimiento” de las presentes condiciones. En todo caso, si dicho aviso se realiza con menos de siete días de antelación a la celebración, el pago realizado en concepto de Reserva no será reembolsado.

Junto a todas las estipulaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, el cliente que haya contratado la celebración de un cumpleaños deberá tener en cuenta las siguientes obligaciones y condiciones en la prestación del servicio:

i.- El cliente deberá presentarse en SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR con al menos diez minutos de antelación a la reserva. En dicho momento, el cliente deberá abonar a SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR el resultante de restar la reserva al total que se desglosó en el momento de contratar el servicio a través del sitio web. En este sentido, el cliente debe tener en cuenta todas las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales de contratación y, por ello, podrían aplicársele recargos en el importe total a pagar.

ii.- Es obligatorio que, cada ocho niñ@s, haya la presencia de un adulto a su cargo y se responsabilice del comportamiento de los mismos. Debe tener en cuenta que el personal de

SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR únicamente estará al cargo de la organización y coordinación de la fiesta, no de su custodia.

Como organizadores y coordinadores, el personal de SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR, podrá decidir sobre la admisión de aquellos niñ@s a la zona donde se realice cualquiera de las actividades previstas para la celebración del cumpleaños cuando no se cumplan las normas expuestas de comportamiento en el local.

iii.- Se exige un número mínimo de niñ@s para la celebración de la fiesta de cumpleaños . Si por cualquier motivo el número de asistentes fuera inferior al mínimo establecido, se abonará la cuantía mínima para la celebración del cumpleaños seleccionado.

iv.- Para aquellos casos que el cliente haya seleccionado en “Tipo de Merienda por niño” la modalidad “Traes merienda”, el cliente y/o los adultos que estén al cargo de l@s niñ@s se constituirán como únicos responsables sobre la comida proporcionada a los menores. En este sentido, SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR excluye toda responsabilidad de los daños y/o perjuicios que pudiera causar la merienda proporcionada por el cliente y/o responsables.

v.- El cliente deberá informar y confirmar, al menos con 48 horas de antelación a la celebración de la fiesta de cumpleaños el número exacto de niñ@s que acudirán. Si el número de niñ@s fuese inferior al que se estableció en el formulario de contratación del servicio se realizará un recargo de 3€ por niñ@ no asistente.

vi.- SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR se reserva el derecho a planificar de un modo u otro el desarrollo de las actividades incluidas dentro de la prestación del servicio de fiesta de cumpleaños a tenor de la disponibilidad derivada de otros cumpleaños, número de niñ@s y ocupación del local. El cliente puede consultar el planing de actividades el mismo día del cumpleaños.

DURACIÓN DEL CONTRATO: VIGENCIA Y DESISTIMIENTO

Vigencia

11.- El presente contrato entrará en vigor en el momento en el que el usuario reciba en su correo electrónico la confirmación de la contratación del servicio y tendrá vigencia hasta la finalización de la prestación del servicio.

12.- El contrato podrá ser resuelto por declararse SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR en situación de concurso de acreedores, cese de la actividad o por el incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato y demás causas previstas en derecho.

Desistimiento

De acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el usuario que haya contratado un servicio podrá ejercer el desistimiento a la prestación del mismo siempre y cuando el servicio no haya sido iniciado y se comunique dentro de los plazos establecidos. El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales contados a partir de la fecha de confirmación de la reserva.

No obstante, se informa a los usuarios que, en caso de que desee cancelar o desistir de la prestación del servicio y ésta se comunique en un plazo inferior a 7 días de antelación a su celebración, el pago realizado en concepto de reserva no será reembolsado. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá comunicar a SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR a través del correo electrónico ilusiona.diagonalmar@ilusiona.com su decisión de desistir del contrato, utilizando para ello el formulario puesto a su disposición en el Anexo o cualquier otro escrito del cual se declare inequívocamente su decisión de desistir al contrato. Una vez ejercido el derecho de desistimiento dentro de plazo, SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR acusará recibo del mismo sin demoras indebidas y desde dicho momento, se extinguirán las obligaciones de las partes derivadas del presente contrato.

SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR reembolsará todo pago recibido por el cliente, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso y para cualquier comunicación que se requiera entre SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR y los usuarios o clientes, éstos deberán dirigir comunicación escrita a la dirección de SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR, Centro Comercial Diagonal Mar, Avenida Diagonal, 3, Planta 3, de la localidad de Barcelona (08019); o enviar un correo electrónico a ilusiona.diagonalmar@ilusiona.com. Las comunicaciones con SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR al usuario se realizaran conforme a los datos aportados por éste.

El usuario acepta expresamente por todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del sitio web y/o contratación del servicio, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

LEGISLACION APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

ANEXO. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

( Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) A la atención de SPACE ILUSIONA DIAGONAL MAR, con domicilio en Centro Comercial Diagonal Mar, Avenida Diaongal, 3, Planta 3 de la localidad de Barcelona (08019); y correo electrónico ilusiona.diagonalmar@ilusiona.com.

Por la presente le comunico/ comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*)

contrato de prestación de servicios siguiente:

Reserva número ……………………… con fecha ……………………..……

Nombre del usuario

Domicilio del usuario:

Firma ( si se presenta en papel)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR